© 2017 by GameDev Comunidad UC.

¡Prepárate para Game Jam+!

July 31, 2019

 

GameDev Comunidad UC con el apoyo de la platforma ECCCO de la Escuela de Diseño UC presenta: ¡Game Jam+ Santiago!

¡Forma tu equipo y, con el apoyo de mentores experimentados, acepta el desafío de crear un videojuego en 48 horas!

El evento se realizará en paralelo en más de treinta ciudades, y cada sede tendrá dos equipos ganadores. Después de tres meses de desarrollo adicional con mentoría online de expertos internacionales, ¡los finalistas se reunirán en Rio de Janiero para determinar cuál será el próximo gran juego indie del mundo!

 

Puedes inscribirte en este enlace. ¡Ahora te compartiremos algunas preguntas frecuentes y recomendaciones!

 

PREGUNTAS FRECUENTES

- ¿Se trabaja en grupos?¿De cuantas personas?

Se puede trabaja de manera individual (no recomendado) o en grupos de hasta 6 personas. Nosotros recomendamos grupos de 3-4 personas. Si no conoces personas, no te preocupes, habrá un espacio en la inscripción para encontrar grupos y si no, te ayudaremos a encontrar un grupo.

 

- ¿Puedo salir del recinto y volver?

Sí, puedes salir del campus a comprar o volver a tu casa durante el evento, y luego volver. Ojo que si sales en la noche (después de las 11PM), solo podrás volver cuando reabran el campus en la mañana, tipo 8:30AM.

 

- ¿Habrá lugares donde comprar comida durante el evento?

Durante todo el evento ofreceremos snacks y agua gratis. Para almorzar o cenar, el campus está cerca de plena Providencia, por lo cual hay varias opciones para ir a comprar o encargar mediante delivery.

 

-  ¿Habrá camas?

No, sin embargo habrá lugares habilitados para el descanso con colchonetas y estufas. Campus Lo Contador es un lugar frío en la noche, por lo que te recomendamos llevar tu saco de dormir, cobertor, almohada o todo lo anterior. En caso de que seas muy friolento, considera volver a tu casa para dormir.

 

RECOMENDACIONES

- ¡No subestimes la necesidad de dormir! Es tentador quedarse despierto lo más posible para trabajar, pero el cansancio conlleva a una pérdida de productividad enorme. Recomendamos traer un saco de dormir o considerar volver a tu casa en las noches.

 

- Campus Lo Contador es un lugar frío por las noches. Contaremos con calefacción, pero recomendamos fuertemente llevar chaquetas, abrigos o frazadas.

 

- Si te quedarás durante todo el fin de semana, recuerda llevar útiles de aseo como cepillo de dientes, desodorante, etc. y cambio de ropa. También, ¡no te olvides de llevar todos los medicamentos que debas tomar!

 

- El ambiente de alta e intensa energía en una actividad como esta requiere que le des a tu cuerpo la adecuada nutrición para mantenerte alerta y útil. Si bostezas mucho, te duele la cabeza, o te pones de mal humor, probablemente necesites un snack o una bebida.

 

- El espacio de trabajo consta de varias pizarras, por lo cual recomendamos llevar post-its y plumones de pizarra para idear junto a tu equipo.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

DESTACADO

¡Prepárate para Game Jam+!

July 31, 2019

1/4
Please reload

RECIENTES

Please reload

PASADOS

Please reload

CATEGORÍAS

Please reload

SÍGUENOS

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square